Rosa Mari Ariza

Toda persona necesita ser escuchada, apoyada y acompañada en su proceso de crecimiento personal para poder abrirse, sentir, soltar y sanar el dolor y el sufrimiento que le limitan. Día a día trabajo con personas con numerosos problemas emocionales y físicos que buscan un espacio de confianza donde mostrarse sin corazas y transitar sus lugares de dolor, bloqueos, miedos y resistencias.

En todo este proceso de autodescubrimiento y autoconocimiento, desde mi amplia experiencia y formación, acompaño a las personas, desde el respeto y la honestidad, a mejorar su calidad de vida, a hallarse a sí mismas, a encontrar ese espacio de salvación que está dentro y no fuera de ellas, a sentirse bien, más ligeras de equipaje, a enfrentarse a los retos del día a día con más y mejores herramientas, a confiar más en la vida y en ellas, a recuperar el entusiasmo, a ser más flexibles (corporal y mentalmente), a encontrar maneras de autocuido y autoconfianza.  En definitiva, a amarse más y mejor.

Para ello, empleo diferentes disciplinas y herramientas terapéuticas (yoga, meditación, respiración, apoyo mutuo, psicodanza, shiatsu, reiki, risoterapia, arteterapia, retiros, etc.)  cuyos resultados inmediatos, en la mejora de la condición física y mental de las personas, están demostrados por mi propia experiencia y por la de numerosos testimonios de clientes/as.

Cuido cada detalle de mi trabajo (música, aromas, comodidad, tono de voz, limpieza....), procurando que cada actividad sea distinta y única. Y, lo más importante, cuido a cada persona que se acerca a Espacio Presencia ofreciéndole respeto, amor, cariño y escucha.

Cuando miro atrás,  me doy cuenta de que el camino que he recorrido personal y profesionalmente ha sido largo y en ocasiones, muy difícil, incluso doloroso. Pero toda mi búsqueda, mis formaciones, mis experiencias, buenas y malas, eran necesarias para convertirme en la persona más fuerte, sabia y real que soy ahora, ortorgándome la capacidad de ayudar, acompañar y cuidar a otras personas en su propio camino de desarrollo personal.

Profesora de Yoga titulada en Hatha Yoga, Vinyasa, Yogoterapia, IntroYoga y Yin Yoga. Maestra de Reiki y estudios en Tantra, Psicodanza, PNL, Masaje Arun Tacto Consciente, Alquimia Lunar y Shiatsu. Actualmente estoy en el último curso de formación en TCI (Terapia Corporal Integrativa)

646947446    |  info@espaciopresencia.com I  Córdoba

Aviso Legal   I  Protección de Datos

 

Página Web diseñada por Susana Luque

Consultora de Marketing Digital