Retiros Presencia

Line separator
Espiral Color.png

Conectando con tu ser

WhatsApp Image 2021-09-20 at 23_edited.jpg

Descripción

Un viaje hacia dentro donde la Madre Tierra nos acogerá en un espacio cuidado y preparado especialmente para ti.

 

  • RETIRO PRESENCIA "REGRESANDO A MÍ":  Con el otoño empieza el camino de retorno. Es un tiempo que te invita a la introspección y a la renovación. Dedicaremos un fin de semana completo para la reflexión, revisar todo aquello que ya es momento de despedir y crear espacios para nuevas experiencias y objetivos. También nos prepararemos para esos meses donde la energía es más lenta. 

 

  • RETIRO PRESENCIA "ABRÉTE A LA VIDA": En verano, como continuación de la primavera, la vida florece. El fuego, elemento de esta estación, es la fuerza de la vida que se siente desde adentro, es la energía hacia la culminación. 

 

En todos los retiros se practicará Yoga Presencia, meditaciones, respiración, concierto armonizador con Cuencos Tibetanos y otras dinámicas enfocadas a conectar con los órganos y emociones de cada estación. También, aprovechando que estamos en contacto directo con la naturaleza, dedicaremos tiempo a pasear para silenciarnos y conectar con la energía de la tierra.

Calendario

REGRESANDO A MÍ
ABRÉTE A LA VIDA

Horario

Iniciaremos el retiro el viernes por la tarde (19.00h aprox.) y finalizaremos el domingo después del almuerzo (16.00h aprox.)​

Precios

  • Alojamiento 2 noches

  • Reserva previa de plaza con abono

  • El precio incluye: Alojamiento. Cena del viernes. Desayuno, comida y cena del sábado. Desayuno y comida del domingo. Y los breaks. El precio no incluye el transporte.

  • Grupos reducidos.

  • Se garantizan las medidas de seguridad y protección contra el COVID19.

12 al 14 de noviembre 2021

3 al 5 de Junio 2021, Córdoba

17 al 19 de Junio 2021, Barcelona

Lugar

Córdoba: Hotel Las Monteras (Villanueva del Rey)

Barcelona: Masía Rural Can Pica

En plena naturaleza

Política de Devolución

Si por alguna razón el retiro se cancelara por causa imputada a Espacio Presencia, la devolución será por el total de lo que se haya pagado. Si por alguna razón cancelas con 15 días o más de antelación a la fecha del retiro, se devolverá el 70% del precio del mismo. Si cancelas con menos de 15 días de antelación se devolverá el 30% del precio del retiro.