© 2017 ESPACIO PRESENCIA con Rosa Mari

 
 
 

Sobre mi

Miro atrás y me doy cuenta de que el camino ha sido largo y en ocasiones, muy difícil, incluso doloroso.

Toda mi búsqueda, mis formaciones, mis experiencias, tanto las buenas como las no tan buenas, eran necesarias para convertirme en la persona más fuerte, sabia y real que soy ahora. Empecé soltando la necesidad de aprobación, de admiración, de caer bien... y la reemplacé por la de caerme bien y aprobarme a mí misma.

Verdaderamente ser una misma en estos tiempos de competitividad en los que se exige ganar o perder es un difícil propósito y elección. Intento mantenerme en el presente, abrazando, agradeciendo y aceptando quien fui y quien soy.

Mi meta es seguir caminando, evolucionando, desprendiéndome de las viejas creencias y etiquetas. La vida, si me lo creo y confío, está llena de posibilidades. Todavía hay mucho que mirar, admirar, aprender, siempre hay nuevos comienzos, nuevos riesgos. El tiempo encierra infinitos "ahoras", y más allá del tiempo existe la eternidad... 
 

Y en este caminar y sin perder de vista los pilares en los que me apoyo (respeto, honestidad, integridad y humildad), agradezco y disfruto del privilegio sagrado y bello que supone compartir y acompañar a otros seres en su proceso evolutivo y a mejorar su día a día.

 

Rosa Mari Ariza

Profesora de yoga titulada en Hatha-Vinyasa, Yogaterapia, IntroYoga y Yin Yoga

Maestra de Reiki

Estudios de Tantra y Psicodanza

Masaje Arun Tacto consciente y Shiatsu

 

  Yoga Presencia

Mi propuesta con Yoga Presencia es invitarte a que hagas un hueco en tu agenda, a que pares unos instantes… ofrecerte un espacio y tiempo especialmente cuidado para ti y en el que a través de tu cuerpo y tu respiración te permitas conectar con lo que realmente eres. Solo desde la escucha interna y la propia experiencia que emerge de nuestro cuerpo podemos aprender a relacionarnos mejor con nosotr@s mism@s y con l@s demás. Todas las clases incluyen Pranayama(respiración), Asana (posturas) y una relajación final.

Con una práctica constante notarás los beneficios del Yoga y de esta unión cuerpo-mente-espíritu.

Ubicación de sala:

Alma - Centro de Psicología Córdoba. Gestalt. Terapia Corporal Integrativa.

Calle Miguel Benzo, 16

14004 Córdoba

http://www.centroalma.es

 
 

Talleres Presencia

“Si una parte de mi se cae, siempre hay otra que quiere y me ayuda a levantar. Me permito el encuentro de darme y recibirme...”
 

Retiros Presencia

 

RETIRO PRESENCIA DE INVIERNO (Córdoba)


¿Cuándo?
15 al 17 de noviembre 2019.

Plazo de inscripción antes del 8 de noviembre

¿Dónde?

En el mejor entorno… En plena naturaleza, en la Sierra Morena de Córdoba. L’Aljara www.laljara.com
¿Cuánto?

Alojamiento 2 noches 180,00€

Reserva previa: 50 €

El precio incluye: Alojamiento. Cena del viernes. Desayuno, comida y cena del sábado. Desayuno y comida del domingo. Y breaks. El precio no incluye el transporte.

PLAZAS LIMITADAS!

 

Sesiones individuales

En estas sesiones te invitaré a través del Yoga y otras dinámicas a que habites tu cuerpo, tu respiración, tus emociones... Ignorar o dejar de cuidar estos espacios íntimos, provocan en nosotr@s tensiones, carga, estrés, tristeza...ya sea en un plano físico como emocional. En estas sesiones individuales, te acompañaré a transitar un encuentro y unión contigo, con tu cuerpo, con tu mente, con tu ser.

 

Fotos

Contacto

info@espaciopresencia.com - Tel: +34 646 947 446

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon